Conoce sobre modafinilo presentacion Colombia

El Modafinilo es un medicamento que se utiliza para la narcolepsia, sin embargo, su consumo se ha vuelto muy popular, ya que es utilizado por las personas con la finalidad de reducir las horas de sueño y así poder estar despierto, concentrado y lúcido por más tiempo; además es un medicamento que no genera abstinencia y sus efectos secundarios es leve.

¿Puedo adquirir Modafinilo en Colombia?

Sí, la venta de este medicamento es legal en el país colombiano, para mayor información puedes acudir a las farmacias y podrás comprar este medicamento, ya que su venta es libre, es decir, no es necesario la prescripción.

Otra opción para comprar este medicamento son los distintos proveedores y farmacias en línea, estos son una buena opción para comprar el medicamento de forma más rápida y sin salir de casa.

Es importante que conozcas que el Modafinilo tiene otro nombre comercial en Colombia, entre los cuales destacan los siguientes: Vigia y Carim. Debemos destacar que aunque no tenga el mismo nombre, ambos son productos de buena calidad y tienen un efecto duradero.

¿Cuáles son sus efectos secundarios?

En comparación a otros estimulantes, Modafinilo cuenta con una menor cantidad de efectos secundarios, esto lo convierte en un medicamento completamente seguro para su consumo.

Sin embargo, al momento de consumir este medicamento, debemos mencionar que pueden ocurrir algunos efectos secundarios. Los más comunes son los siguientes:

  • Mareos
  • Cansancio Extremo
  • Pérdida de apetito
  • Problemas gastrointestinales
  • Dificultad para dormir
  • Boca seca
  • Malestar general

Es importante nunca administrar más de la dosis diaria recomendada, recuerde que el efecto del medicamento en el organismo es de 12 horas, por eso es preferible consumir por las mañanas el producto.

Modafinilo debe ser consumido con precaución, así se evita que pueda ocurrir algún problema de salud asociado al consumo excesivo el medicamento.